Jueves, 09 Julio, 2020


River y Boca parten a Madrid para la final de Libertadores

Figuras que asistieron a la Copa Libertadores River y Boca parten a Madrid para la final de Libertadores
Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2018, 04:15

Di Zeo, a quien se lo vio ordenando la salida del micro de Boca rumbo a Ezeiza, pidió una autorización porque tenía algún recelo sobre el "derecho de admisión" que pesa sobre él en Argentina, según confirmaron a la agencia NA fuentes judiciales.

Al igual que Cristian, Facundo Lasarte también se muestra contento de poder asistir al encuentro del domingo, tras pasar tres horas en el ordenador tratando de lograr una entrada que finalmente logró.

Aclamados Facundo se une a sus compañeros de afición a la puerta del hotel Mirasierra, donde una cincuentena de hinchas aclaman a sus ídolos de Boca que saludan brevemente, mientras pasan rápidamente del autobús al hotel.

Boca ya está en Madrid.

El vuelo charter partirá a Madrid a las 14:00 locales (17:00 GMT).

Según anunció Boca oficialmente el primer entrenamiento en la capital española será el jueves por la mañana en el predio de la Real Federación Española de Fútbol en las Rozas, a 23 km de Madrid.

La salida de River sigue a la de los jugadores de Boca, quienes partieron en la madrugada de este miércoles después de recibir una entusiasta y masiva despedida de sus aficionados en los alrededores del estadio La Bombonera.

Desde más de una hora y media antes de su llegada, las fuerzas de la Policía Nacional española habían dispuesto un cordón de seguridad desde la puerta de la sala en la Terminal 1 del aeropuerto madrileño hasta un acceso directo a la zona de autobuses.

La delegación de Boca Juniors ya se encuentra en Madrid, para lo que será la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

"Los argentinos no quieren ensuciar más el nombre de Argentina", afirma este joven de 21 años, vestido con la camiseta de su equipo y tocado con una gorra negra.