Viernes, 10 Abril, 2020


Los Pumas, con dos platenses como titulares

Dos cambios en Los Pumas para enfrentar a Escocia Dos cambios en Los Pumas para enfrentar a Escocia | @lospumas
Alejandro Castrejon | Noviembre 25, 2018, 14:51

Los Pumas jugarán el sábado próximo un encuentro amistoso frente al combinado Barbarians en Londres, Inglaterra. Fueron eficientes y clínicos.

En la segunda parte continuó el trámite parejo y Los Pumas perdieron una vez más por errores propios que por virtudes del rival.

El medio apertura tucumano Nicolás Sánchez jugó hoy su último partido en el seleccionado argentino, ya que en la próxima temporada se sumará al club Stade Francais de París.

El seleccionado argentino suma con el traspié de hoy cinco derrotas consecutivas, dos éstas por el torneo Rugby Championship frente a los poderosos All Black (5-17) y ante Australia (35-34), en las dos fechas finales.

Llega el tercer test-match Los Pumas: obligados a mejorar Tras la pobre producción del sábado pasado ante Francia, para tener chances ante Escocia deberán recuperar la imagen que mostraron ante Irlanda, en la apertura de la gira por el Viejo Continente. Uno de ellos, al inicio del segundo período, cuando el resultado era de 6-6 (49), hubiera permitido a su equipo adelantarse y poner rumbo a una primera victoria tras cuatro derrotas, dos de ellas en esta gira de noviembre, en Irlanda (28- 17) y Francia (28-13).

Los seleccionados de Escocia y Argentina se midieron en 18 oportunidades, con nueve triunfos de Los Pumas y nueve del equipo del "Cardo".

Los Pumas formarán con Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Moroni, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni, Pablo Matera; Petti, Tomás Lavanini; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

S. Hogg; S. Maitland, H. Jones, F. Russell, B. Kinghorn; A. Hastings, G. Laidlaw; J. Strauss, H. Watson, J. Ritchie; J. Gray, G. Gilchrist; S. Berghan, F. Brown y A. Dell.

También estarán en el banco de relevos Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Tomás Lezana y Matías Orlando.

Ingresaron: Stuart McInally, Alex Allan, Willem Nell, Sam Skinner, Ryan Wilson, George Horne, Alex Dunbar y Byron McGuigan.

Tantos: primer tiempo, 2′ penal de Laidlaw, 28′ penal de Sánchez, 32′ penal de Laidlaw; segundo tiempo, 2′ penal de Sánchez, 15′ penal de Laidlaw, 25′ try de Maitland y 34′ penal de Sánchez.