Martes, 11 Agosto, 2020


Argentina sin Messi, Otamendi vuelve ante Brasil

Argentina sin Messi, Otamendi vuelve ante Brasil Argentina sin Messi, Otamendi vuelve ante Brasil
Alejandro Castrejon | Setiembre 29, 2018, 10:49

La AFA dio a conocer este viernes a los convocados por Lionel Scaloni a la selección argentina para los partidos amistosos que deberá disputar en la doble fecha Fifa de octubre.

La nueva versión del clásico sudamericano, que será la centésima edición, será el martes 16 de octubre a las 14.45 en el estadio The King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda.

Entre las novedades resaltan el defensor Juan Foyth (Tottenham) y los volantes Roberto Pereyra (Watford) y Rodrigo De Paul (Udinese).

Argentina participará de una gira por Arabia Saudita, donde jugará dos amistosos.

El seleccionador interino de la Albiceleste, Lionel Scaloni, había adelantado que no estarían Lionel Messi ni varios de los "históricos" como Ángel Di María, Sergio Agüero o Gonzalo Higuaín.

PORTEROS: Franco Armani (River Plate), Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Sergio Romero (Manchester United).

Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Germán Pezzella (Fiorentina), Walter Kannemann (Gremio), Juan Foyth (Tottenham), Nicolás Tagliafico (Ajax), Alan Franco (Independiente), Fabricio Bustos (Independiente) y Renzo Saravia (Racing). Es que el DT de la Selección convocó a tres jugadores jóvenes que están haciendo mucho ruido en Europa y volvió a llamar a un viejo guerrero, como Nicolás Otamendi. Esta vez los que salieron fueron Leonel Di Plácido y Matías Vargas.

En el plano ofensivo, los convocados por Scaloni son Cristian Pavón de Boca Juniors, Gonzalo Martínez de River Plate, Paulo Dybala de Juventus, Mauro Icardi de Inter, Lautaro Martínez de Inter, Ángel Correa del Atlético Madrid y Giovanni Simeone de Fiorentina.