Viernes, 10 Abril, 2020


Paolo Guerrero, en la mira del Santos de Brasil

Orlando Berrío en un entrenamiento con Flamengo de Brasil BRASIL Berrío cerca de regresar con Flamengo tras 9 meses OFICIAL Flamengo
Alejandro Castrejon | Agosto 08, 2018, 16:20

El futuro del delantero peruano se va aclarando.

En medio de esta negociación, aparece un interesado en fichar a Paolo Guerrero.

A Paolo Guerrero, el Internacional de Porto Alegre, decidió plantearle un contrato de dos años al capitán de la selección peruana, pero no ha podido mejorar la oferta económica de Flamengo.

Santos atraviesa una crisis económica y prioriza sostener su actual plantel.

Roberto Melo, vicepresidente del Inter, habló del interés por el atacante incaico. "Todo buen jugador es caro".

Sin embargo, según la misma fuente, Inter ya tuvo contacto con el agente de Guerrero en Brasil y le ofreció 330 mil reales al mes, algo de 4 millones anuales.

Parecen que los días de Paolo Guerrero en el Flamengo están llegando a su fin luego que en las últimas informaciones de la prensa brasileña señalan que no existe acuerdo entre la directiva del equipo "carioca" y el goleador para renovar el contrato que culmina el próximo 10 de agosto. Esto sería la tercera parte de lo que gana en Flamengo, pero con la condición de ofrecerle un contrato de 3 años.

El 'Depredador' fue incluido en la lista de convocados por el Flamengo para disputar el partido de este miércoles contra Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.