Miércoles, 03 Junio, 2020


Maduro denunció que involucrados en el atentado se preparaban en Colombia

Maduro denunció que involucrados en el atentado se preparaban en Colombia Maduro denunció que involucrados en el atentado se preparaban en Colombia
Orlondo Matamoros | Agosto 08, 2018, 11:38

La última prueba presentada por el mandatario Nicolás Maduro revela un audio en el que se escucha la conversación de los vinculados en el magnicidio frustrado.

Señaló que en el Norte de Santander, Colombia, fue donde los terroristas se entrenaron para lograr el magnicidio que tenía como objetivo al Mandatario venezolano.

Juan Requesens, fue detenido por funcionarios del servicio de inteligencia del Estado (Sebin), luego de que el presidente, Nicolás Maduro, lo señalara como "uno de los responsables" del atentado que sufrió el sábado. "Se adiestraban con entrenadores colombianos, los asesinos, los terroristas", expresó el jefe del Estado en un video divulgado en su cuenta en la red social Twitter.

"Es clara y hay pruebas suficientes la participación del gobierno de Colombia saliente de Juan Manuel Santos".

Los cuerpos de seguridad "han capturado a todos los autores materiales y vamos sobre los autores intelectuales". "Todo esto, en las próximas horas, lo voy a mostrar con pruebas y testimonios. Justicia quiere nuestro pueblo", concluyó.