Viernes, 10 Abril, 2020


El comentado look del DT de Senegal

Aliou Cissé durante un entrenamiento este lunes Aliou Cissé durante un entrenamiento este lunes ABEDIN TAHERKENAREH
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2018, 03:59

El personaje en mención es Aliou Cisse, el entrenador de 'Los Leones de la Teranga', quien ha empezado a hacer historia en Rusia 2018.

Y algo sabe de ilusiones, si fue el capitán del recordado equipo que llegó a los cuartos de final del Mundial de Japón y Corea del Sur de 2002, cuando perdieron con gol de oro ante Turquía.

Ahora en Rusia 2018, Senegal, de la mano del particular Aliou Cisse, ha demostrado que no está de paseo.

El seleccionador de Senegal, Aliou Cissé es el único entrenador negro del Mundial y ha hecho un alegato en favor de que haya más en las próximas ediciones. Es que tras la sorpresiva derrota por 2-1 de Colombia a manos de Japón, Senegal no quiso ser menos y se impuso por el mismo marcador a Polonia en el Spartak Arena de Moscú, teniendo un gran inicio en el grupo H.

Una jornada de sorpresas ha tenido este martes la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Las palabras de un entrenador que considera "que el fútbol es un deporte universal y el color de la piel tiene muy poca importancia" son las palabras de la concordia y el sentido común.

Además, el estratega se mostró feliz por las felicitaciones recibidas por parte de otros países del continente africano, asegurando que sus dirigidos no sólo representan a su país, sino también al resto de la región. Tenemos realidades que no se ven en otros continentes, pero creo que el continente africano está repleto de cualidades. "Vamos por buen camino, y estoy seguro que Senegal, Nigeria o algún otro país africano ganarán, al igual que Brasil, Alemania o las naciones europeas".