Miércoles, 19 Febrero, 2020


Perro salva a su dueña

Perro salva a su dueña después de que las puertas de su casa se cerraran estando ella fuera Perro salva a su dueña
Orlondo Matamoros | Junio 18, 2018, 01:11

Kaylyn Marie se encontraba el sábado pasado nadando tranquilamente en la alberca de su casa cuando una ráfaga de viento tiró el palo de madera que sostenía la puerta corrediza que daba al interior de su hogar, quedándose ella afuera sin poder entrar. El increíble hecho ocurrió en su domicilio de San Francisco, Estados Unidos.

Ante la desesperación por las pocas opciones que tenía, decidió hablarle a su mascota para ver si lograba ser su héroe. Sin embargo, la joven contó con un aliado que le salvó del problema: su perro. Guió a su Golden Retriever para que desatascara la puerta retirando el palo.

Primero intentó correrlo con el hocico.

Un grupo de albañiles británicos decidieron protestar de una manera muy original la ley que prohibiría el uso de pantalones cortos en el trabajo, al utilizar vestidos para ir a trabajar; las prendas las obtuvieron vía préstamo de sus parejas o las compraron en tiendas.

"Eres un buen chico".

Luego de que se diera a conocer la historia de Sam en Facebook, muchas personas han mostrado su admiración al perro y hasta el momento el video lleva más de 9 mil reproducciones.

El video fue subido a la propia cuenta de Instagram del labrador, que tiene 8 años de vida.