Martes, 29 Setiembre, 2020


Lewandowski quiere irse y "el Bayern ya lo sabe"

Robert Lewandowski Robert Lewandowski
Alejandro Castrejon | May 30, 2018, 20:14

Pini Zahavi, agente de Robert Lewandowski, ha señalado en el medio alemán Sport Picture, que el delantero polaco pretende abandonar la Bundesliga y al Bayern de Múnich, pese a tener contrato hasta 2021. "Robert cree que un cambio y un nuevo reto le convendría a su carrera y los responsables en el club lo saben", agregó.

Esta decisión de cambiar de aires, según apunta, no están impulsadas por un afán de dinero o por el amor a un club en particular, sino por el simple hecho de marcharse y empezar una nueva etapa: "Los motivos de Robert motivos no son dinero o un club en particular, al igual que casi todos los grandes clubes quieren el mejor delantero del mundo en sus filas".

Zahavi recordó que en la cúpula del Bayern hay exjugadores que tuvieron una gran carrera y que deberían entender la situación de Lewandowski. "En la cúpula del Bayern todos tienen una gran carrera a sus espaldas. Deberían entender su situación". Zahavi tiene contrato con Lewandowski hasta el 31 de agosto, justo la fecha en la que se cierra el mercado de fichajes.

Según Zahavi, Lewandowski ha solicitado al club que autorice su salida porque su intención es dejar las filas del Bayern antes de que arranque la nueva temporada Desde el club bávaro rechazaron hoy hacer cualquier tipo de comentario sobre el futuro del jugador, aunque el asesor del jugador espera que ni el presidente del Múnich, Uli Hoeness, ni el presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge, pongan impedimentos a los deseos de Lewandowski. El plan de Zahavi es que el club que quiera a Lewandowski le ofrezca al Bayern un suma determinada por el traspaso y además un delantero que ocupe la posición del polaco.

Según la revista, Zahavi se contactó con tres clubes y menciona concretamente a PSG, Chelsea y Manchester United mientras que sostiene que Real Madrid habría descartado la posibilidad de fichar a Lewandowski.

En la negociación, en el caso del PSG, podría estar Edison Cavani y en el caso del Chelsea Álvaro Morata mientras que el Manchester United podría pagar una suma por encima de los 100 millones de euros.