Viernes, 10 Abril, 2020


Brasil ya tiene los 23 convocados para el Mundial

Dani Alves se despide con emotiva carta del Mundial Rusia 2018 Dani Alves se despide con emotiva carta del Mundial Rusia 2018
Alejandro Castrejon | May 14, 2018, 21:28

Brasil ya conoce sus 23 internacionales que irán vestir la camiseta canarinha en el Mundial de Rusia 2018.

El grupo se presentará el próximo lunes 21 de mayo en Teresópolis para el comienzo de los entrenamientos en la ciudad deportiva de la CBF en la Sierra de Río de Janeiro.

Sin Dani Alves, quien sufrió una lesión en la rodilla el pasado martes, y con Neymar, quien en los últimos días volvió a entrenarse tras una operación en el pie derecho, el combinado sudamericano ya tiene a los jugadores que intentarán demostrar por qué son candidatos a ganar la Copa del mundo.

Ni siquiera la lesión de Dani Alves, que lo margina de la cita, dio espacio a los experimentos.

En la lista también se confirma que Neymar estará en el campamento final.

Según Lasmar, los exámenes de imagen a los que fue sometido el pasado sábado en París mostraron que Neymar se recuperó muy bien de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho por la que tuvo que ser operado.

En cuanto al tercer portero, que era una de sus dudas, Tite finalmente optó por convocar a Cassio, que fue campeón brasileño con el Corinthians, en el lugar de Neto (Valencia), para unirse a los ya confirmados Alisson (Roma) y Ederson (Manchester City).

La lista divulgada este lunes es producto de la observación de cerca de 100 jugadores en 251 partidos en 12 países, de los cuales 64 fueron convocados por Tite para amistosos o partidos oficiales de la Canarinha. - Lista de convocados de Brasil para el Mundial de Rusia: Porteros: Alisson (Roma-ITA), Ederson (Manchester City-GBR) y Cassio (Corinthians).

Defensas: Danilo (Manchester City/ING) Pedro Geromel (Gremio/BRA) Filipe Luís (Atlético de Madrid/ESP) Marcelo (Real Madrid/ESP) Marquinhos (París SG/FRA) Miranda (Inter de Milán/ITA), Fagner (Corinthians/BRA) Thiago Silva (París SG/FRA).