Jueves, 14 Noviembre, 2019


Iremos a la final con confianza

Liverpool vs Roma por Champions League Liverpool vs Roma EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE vuelta de semifinales de Champions League
Alejandro Castrejon | May 06, 2018, 05:02

Su empuje encontró recompensa en el 15 cuando James Milner introdujo el balón dentro de su propio arco. "Iremos a esa final con confianza", afirmó el capitán del Liverpool, cuyo equipo hizo valer la ventaja de 5-2 en la ida en la serie. Sin embargo, no podemos decir que esta será una final aburrida, pues el poder goleador de ambos equipos muy seguramente nos dará un gran espectáculo.

1 gol más y los itálicos forzaban el alargue, pero considerando que el cuarto tanto llegó cuando el partido ya estaba en los minutos de descuento, finalmente fue el Liverpool quien festejo el paso a la final. En el inicio de la segunda etapa, el atacante bosnio Edin Dzeko señaló el empate y el belga Radja Nainggolan, con un remate fuerte y preciso de media distancia, puso el 3-2 y sobre el final aportó un grito más, de penal. "La Var habría cambiado algo", consideró Monchi al acabar el duelo.

En las Semifinales, los Merengues protagonizaron la que muchos consideraron una final adelantada contra Bayern Munich donde quedó claro que los españoles saben cómo salir airosos en esta clase de compromisos, pues si bien terminó contra las cuerdas en la Vuelta, hombres como Karim Benzema fueron letales para así conseguir eliminar a los Bávaros.

Sadio Mané, 12 veces campeón de Europa, busca su tercer título en cuatro años en el máximo torneo de clubes del continente, pero Mané aseguró que el Liverpool, que ha anotado 40 goles en la competencia este año, llegará lleno de confianza a la final que se jugará en Kiev el 26 de mayo.

"Estos hinchas merecen estar en la final, y la pasarán maravillosamente en Kiev, sin importar el resultado", aseveró el zaguero Andy Robertson. "Todos los chicos han estado brillantes en esta temporada".

La última vez que los "Rojos" llegaron a esta instancia fue en el 2007 y cayó ante el Milan en el estadio Olímpico de Atenas por marcador de 2-1.

"Cuando dos equipos juegan en una forma abierta como ésta, todo se vuelve como una pelea de boxeo", explicó di Francesco.