Jueves, 01 Octubre, 2020


Maluma pone a prueba sus condiciones como actor en "Marinero" — YouTube

Maluma- Se viene F.A.M.E Maluma pone a prueba sus condiciones como actor en "Marinero" — YouTube
Alejandro Castrejon | May 05, 2018, 00:23

Maluma contó, incluso, en una entrevista que vivió un incómodo momento con Gerard Piqué cuando Shakira le presentó a su pareja la nueva producción del tema "Trap", proyecto que tuvo buena aceptación.

'Marinero' es una historia de amor, una balada con la cual Maluma sorprende, puesto que cuenta cómo le duele a un hombre el desamor, un hombre que está perdiendo un gran amor por errores que cometió. y que ya arrepentido, sabe que ella no volverá más. La balada Marinero es el más reciente estreno de esta semana del cantante, tras promocionar los temas El Préstamo, Corazón, Felices Los 4 y Felices Los 4 en Remix, este último interpretado con Marc Anthony. La canción es un adelanto de su próximo disco "F.A.M.E". Recientemente estrenó "Colors", su canción junto a Jason Derulo para Mundial Rusia 2018.

"F.A.M.E", que es una sigla para Fe, Alma, Música y Esencia, es el tercer álbum de estudio del artista, luego del exitoso "Pretty Boy Dirty Boy" lanzado en 2015.

Todos estos sonidos forman parte de "F.A.M.E." -compuesto por 15 temas- que cuenta con colaboraciones con Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel.

El jueves pasado Maluma ganó el Premio Billboard Latino al artista del año - redes sociales. Días antes fue portada de la revista "Billboard" al lado de Shakira. (Leer La campaña contra Maluma en España).

Maluma también puso de relieve la necesidad de dedicar mucho esfuerzo y tiempo para sobresalir en este mundo, además de estar abierto siempre a las nuevas tendencias.

Con información de EFE.

"Siempre quise hacer duetos con grandes artistas latinos, y ahora que lo he conseguido, que he logrado ese sueño, quiero seguir hacia adelante y por qué no, pensar en grabar con esos otros artistas que admiro", manifestó.