Viernes, 10 Abril, 2020


Iniesta e Isco, dudas para el clásico Barcelona vs. Real Madrid

Alejandro Castrejon | May 03, 2018, 22:59

Barcelona también prepara el partido contra los culés con el triunfo ya en los bolsillos, pero con un Andrés Iniesta 'entre algodones'. Para el Madrid, en cambio, que está situado en tercer lugar en la clasificación, la motivación es superar al Atlético de Madrid, que le saca ahora mismo cuatro puntos de ventaja aunque con un partido más.

Habrá mucha tensión en el terreno de juego por el esperado encuentro del domingo. Sin embargo, el Barça no será el único que llega con la moral en alto, ya que el equipo blanco viene de clasificar a la final de la Liga de Campeones.

El equipo de Zinedine Zidane puede vengarse de la humillante derrota 3-0 ante el Barça en casa mediante una victoria sobre los catalanes que rompería su racha de 42 partidos invictos en la Liga.

La presencia de Iniesta en el partido del domingo está en duda y así podría perderse su último enfrentamiento ante el Real Madrid. También buscarán convertirse en el primer equipo desde el Bayern de Múnich en 1976 en ganar el trofeo durante tres años consecutivos.