Martes, 26 May, 2020


¿Viaje a la vista? ¡Llegó Google Flights para ayudarte!

Si eres un viajero empedernido y buscas la mejor opción de vuelos esta aplicación se convertirá en tu engreída Si eres un viajero empedernido y buscas la mejor opción de vuelos esta aplicación se convertirá en tu engreída
Eloisa Felix | Marcha 16, 2018, 00:51

Pero para los otros, que todavía no han tenido el tiempo necesario para planear su descanso de Semana Santa, la tecnología está aquí, siempre lista para ayudar!

"Esta herramienta que es parte de la búsqueda de Google fue desarrollada para entregarnos respuestas rápidas con un listado simple, sugerencias relevantes de vuelos, ayudándonos a saber cuándo y dónde viajar utilizando un mapa interactivo o habilitando diferentes tipos filtros".

Google ha pensado en esto y por eso creo Google Flights, una herramienta que permite a los usuarios encontrar, comparar y reservar vuelos domésticos e internacionales, conectándolos con las aerolíneas y agencias de viajes que ofrecen disponibilidad sobre los vuelos en los que están interesados. Por ejemplo, si te quieres arrancar por una semana, el próximo mes, puedes elegir "1 semana" o seleccionar fechas específicas de abril para ver destinos populares, con el mejor momento para visitar un lugar determinado, al mejor precio disponible.

Google Flights
Solo basta confirmar la fecha de viaje y el destino en un formulario para que la plataforma muestre una lista con los resultados

Además, puntualizó que la función puede detectar si los "precios son inferiores a lo normal" y específicamente cuanto más barato. Así es posible identificar verdaderas ofertas y descartar las que no lo son.

Google Flights también realiza * a rel="nofollow" target="_blank" href="https://www.google.com/flights#flt=/m/0dlqv.2018-03-29*./m/0dlqv.2018-04-02;c:CLP;e:1;sd:1;t:s" *seguimiento de los precios y permite a los usuarios recibir correos con información de vuelos específicos y combinaciones de una ruta, en una fecha determinada. Asimismo, la herramienta avisa cuando los precios "no bajarán más" y es el momento de sacar los pasajes.

Adicionalmente puede encontrar información de posibles hoteles y las tarifas que se manejan de acuerdo a las estrellas del hospedaje.