Martes, 26 May, 2020


Patiño y Ares de Parga, más firmes que nunca en Pumas

Ultimátum en Pumas Ultimátum en Pumas? Ares de Parga se reunió con su equipo de trabajo para analizar la situación del equipo universitario Compartir Imago7
Alejandro Castrejon | Marcha 16, 2018, 04:05

David Patiño encontró a sus mejores hombres y desde la Jornada 1 le comenzaron a dar resultados, con todo y que no pudo contar con Pablo Barrera por una lesión.

Fue a partir de la fecha 7, cuando enfrentaron al Veracruz en CU, que comenzó el trago amargo.

El presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, dijo que "los jugadores se cansan de los coaching", por lo que las sesiones con el especialista en mentalidad son medidos.

¿Patiño terminará el torneo pase lo que pase?

Manifestó que es complicado especular, "pero nosotros somos un proyecto de mediano y largo plazo, David (Patiño) es un tipo que trabaja muy bien, pero nunca digas que no (podrían tomarse decisiones)".

Ares de Parga reivindicó el buen inicio de torneo, así como las buenas actuaciones en Copa MX, donde este miércoles buscan el pase a Semifinal. Además, confirmó que sin importar el resultado, no habrá cambios en Pumas.

"Es algo que tuvimos el semestre pasado, es algo que tenemos este semestre, es algo que pidió David desde el día que llegó y que funciona, no hay duda que los coachings funcionan; no es fácil tenerlos permanentemente, los jugadores se cansan de los coaching", explicó.

"Por supuesto que en este momento, con los últimos cinco partidos que no hemos ganado en la liga, todos perdemos confianza", añadió.