Viernes, 10 Abril, 2020


Apoyamos la decisión de Reinaldo Rueda de desconvocar a Bravo

Apoyamos la decisión de Reinaldo Rueda de desconvocar a Bravo Apoyamos la decisión de Reinaldo Rueda de desconvocar a Bravo
Alejandro Castrejon | Marcha 16, 2018, 04:30

En el actual torneo Clausura 2018, Valdés ha jugado con la "Monarquía" 933 minutos y lleva un gol, y estará en la con la Selección Chilena para visitar las ciudades de Estocolmo, Suecia, el próximo 24 de marzo y Aalborg, Dinamarca el 27 de marzo, aprovechando la fecha FIFA. El capitán comunicó su decisión a través de un comunicado en Twitter.

El actual guardameta del Manchester City dio a conocer su posición en sus redes sociales y alegó que fue llamado contra su voluntad.

"Sólo me preocupaba algo que para mí era muy importante: mi preparación y trabajo". Motivos de los cuales la federación está al tanto.

Luego de que Claudio Bravo se automarginara de la primea nómina de Reinaldo Rueda, justificando que tenía un viaje familiar, sin embargo todo se debió a la no contratación de Julio Rodríguez como preparador de arqueros, Arturo Salah habló al respecto con un medio de comunicación.

Bravo terminó su publicación pidiendo más respeto hacia su persona.

Además, el timonel del organismo de Quilín golpeó la mesa al mandar un mensaje al arquero: "Claudio o cualquier jugador puede hacer sugerencias o recomendaciones, el cuerpo técnico lo puede tomar o no, pero muy diferente es condicionar una convocatoria al cumplimiento de esa exigencia, eso no se puede aceptar, le hace muy mal a un proceso que es nuevo y por el cual hay mucho optimismo". "Si cada jugador hiciera exigencia de ese tipo se transformaría en una anarquía, estamos actuando como corresponde, Claudio tiene las puertas abiertas y esperamos que en el futuro tenga la claridad de hacer lo que todos los jugadores hacen", añadió.