Viernes, 10 Abril, 2020


Cerro Porteño se instaló en Maturín para el cruce con Monagas

Imágenes   Afición del Monagas  @MONenRevolucion Ampliar Imágenes Afición del Monagas @MONenRevolucion Ampliar
Alejandro Castrejon | Marcha 03, 2018, 15:23

Cerro Porteño completó su viaje, que inició el domingo por la mañana en la aeropuerto internacional de Luque.

El Grupo 1 entrará en acción con la cita entre el Monagas venezolano y el centenario Cerro Porteño.

En el otro partido del grupo, Gremio, último campeón de la última Libertadores, igualó 1-1 como visitante ante Defensor Sporting en Montevideo.

El Cerro Porteño paraguayo le hizo gala a su mote de ciclón y así venció este martes por 0-2 al debutante venezolano Monagas en partido de la primera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Pero recuperó a Luis González y se reforzó con Yanoswky Reyes, quien firmó por dos años y llegó de la filial de Veracruz de México.

Para Cerro será vital el aporte del joven delantero Diego Churín, la pieza más adelantada en el esquema del equipo paraguayo, y quien rescató el empate ante el Libertad.

Según los datos, de momento el Monagas no ha podido hacer funcionar a la perfección a su equipo. "Tenemos mucha ilusión y compromiso en lo que viene", mencionó Rojas.

El equipo local ha ofrecido 25.000 entradas gratis en un intento por llenar las gradas del Estadio Monumental, que tiene aforo para más de 50.000 espectadores.

Árbitro: el argentino Mauro Vigliano. Entrenador: Jhonny Ferreira. Cerro: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Oscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Monagas: Alain Baroja; Samuel Barberi, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González; Dager Palacios, Carlos Suárez, Vicente Rodríguez, Yanoswky Reyes; Luis González y Rubén Rojas.