Martes, 11 Agosto, 2020


Gallardo: "Quintero estará en el banco de suplentes ante Olimpo"

Gallardo: Gallardo: "Quintero estará en el banco de suplentes ante Olimpo"
Alejandro Castrejon | Febrero 02, 2018, 23:57

Para colmo, el estado del césped del estadio Monumental es realmente desastroso cuando queda menos de una semana para el debut como local de River en este 2018.

"Me preocupa el estado porque nosotros intentamos jugar a algo que si no tenemos el beneficio de tener un buen campo siempre vamos a tratar de tener que cambiar más allá de la buena iniciativa que tengamos". Marcelo Gallardo, DT del equipo, le pidió paciencia a la hinchada de la banda cruzada con respecto a sus refuerzos. Quieren que llegue en condiciones, al menos aceptables, al partido del sábado contra Olimpo de Bahía Blanca.

Patricio Eleisegui, autor del libro "Envenenados, historia del glifosato en Argentina", señaló ayer que "lo sucedido en el Monumental -donde por error se roció un herbicida que arruinó el césped en lugar de un fungicida y un insecticida preventivos- es de una gravedad total", y opinó que "deberían inhabilitar el uso del estadio". Increíblemente, pero pasó en un club de primer nivel.

"Mantendría la calma porque recién empieza el año, jugamos un solo partido". Más tarde, a mediados de diciembre, Abel Pintos celebró sus 22 años de carrera con un mega recital en la cancha del millonario, pero aseguran que se utilizaron paneles especiales y que eso no perjudicó el terreno. Sin embargo, los trabajos para recuperar el césped se realizan contrarreloj.