Sábado, 26 Setiembre, 2020


"Si al final ganamos la Champions será un año increíble" — Cristiano

Cristiano Ronaldo durante el partido con el Real Madrid "Si al final ganamos la Champions será un año increíble" — Cristiano
Alejandro Castrejon | Enero 28, 2018, 17:26

En los partidos me suelen golpear porque tienen que pararme, pero esta vez no tuve tanta suerte. Ahora ya me siento mejor. "Aún estoy feliz, sigo siendo guapo y la visión sigue siendo tan clara como antes, así que no hay problema", aseguró el exManchester United, quien está satisfecho por su estado más allá del golpe.

Cristiano Ronaldo y Real Madrid afrontarán este próximo sábado 27 de enero ante Valencia un importante cotejo válido por la Liga, el cual se jugará en Mestalla. Esta temporada en LaLiga no la hemos empezamos bien.

El club merengue también sufre una terrible racha después de ganar Liga y Champions la temporada pasada.

Las cosas están bastante tensas en Real Madrid luego de la eliminación frente a Leganés por la Copa del Rey, ya que eso se sumó a que los 'merengues' se encuentran a 19 puntos del líder Barcelona en la Liga española.

Ronaldo, sin embargo, cree que todavía pueden salvar la temporada si ganan la Liga de Campeones, donde ya les espera en los octavos de final una interesante contienda con el Paris St Germain, líder de la liga francesa.

Cristiano Ronaldo ocupó durante toda la semana las páginas de los principales diarios del mundo, después de una patada que recibió en su rostro en el partido entre Real Madrid y Deportivo La Coruña.

"Si al final del año ganamos la Champions League será un año increíble. He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y la gente", dijo. España es un gran país, lo amo.