Viernes, 10 Abril, 2020


Lo sobrepasó la emoción del gol y terminó expulsado

Simeone Lo sobrepasó la emoción del gol y terminó expulsado
Alejandro Castrejon | Enero 06, 2018, 16:05

En su vuelta a la Liga, el delantero de Atlético Madrid convirtió ante Getafe, pero vivió una situación insólita.

Todo iba bien hasta ese momento, pero el atacante saldría a festejar a la tribuna, hecho que le derivo en una tarjeta amarilla, su segunda en el partido y por ende expulsión.

Esta decisión del juez José Munuera desde ya genera polémica en España, puesto que su decisión, más allá de estar respaldada por el reglamento, no siempre es aplicada y se especula que solo fue sancionada por tratarse de Diego Costa.

Aparentemente no sabedor de la sanción que acarrea, y enloquecido por el tanto, el delantero hispano-brasileño fue a abrazarse al grupo de hinchas que tenía más cerca.

Sería en el segundo tiempo cuando Diego Costa se convertiría en héroe y villano en la misma jugada. El árbitro le mostró la amarilla y como había sido amonestado seis minutos antes, lo expulsó. Costa recibió un centro de Vrsaljko y con un sutil toque derrotó al meta rival.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone sigue segundo por la 18va fecha, ahora con 39 puntos por los 45 del Barsa, que el domingo recibe al Levante, y además se distancia transitoriamente del cuarto Valencia, que cuenta 34 unidades y enfrenta a continuación al Girona.