Jueves, 09 Julio, 2020


Neymar revela que un golpe casi acaba con su carrera

Neymar_Brasil_Copa_America_PS Neymar revela que un golpe casi acaba con su carrera
Alejandro Castrejon | Diciembre 27, 2017, 18:33

Las declaraciones las hizo a su compañero Gerard Piqué que se estrenó como periodista.

La revista internacional Players' Tribune incursiona en un nuevo proyecto con Piqué para contar los sucesos del fútbol desde sus actores.

Durante la nota, Neymar dijo que ve cinco candidatos al título. El internacional brasileño opina que no solo está Brasil como favorita, sino también "toda selección que tiene números fuertes y jugadores de calidad". "Creo que nosotros, Alemania, Argentina y Francia estamos a un nivel bastante igual, y vosotros un poquito más. Arriba tenéis mucha pólvora", sostuvo en relación a la Selección de Julen Lopetegui. "¿Tú firmarías ahora una final España-Brasil, 3-3, con hat-trick tuyo, y nosotros ganamos en los penales? ¡Son tres goles en la final!". "No, no, no...¡Quiero ganar!" "Esa lesión ha sido mi peor momento. Esa semana solo lloraba, veía a mi mamá y a mi papá llorando, todos tristes, mis amigos, mi familia.", expresó el delantero del París Saint-Germain rememorando la entrada de Zúñiga en el duelo que midió a Brasil y Colombia en 2014 y que lo despidió del Mundial en su casa, antes del encuentro recordado de semifinales ante Alemania.

"Los médicos entraron y me dijeron: "qué tal?"; yo les dije: "voy a continuar"; pero no conseguía levantarme, no conseguía mover las piernas y el doctor me sacó y empecé a llorar porque dolía mucho. Me dijeron que no podría "jugar más en el Mundial", y yo: "¿cuál es la buena?; y me contestaron: "La buena es que después vas a poder andar, porque dos centímetros más a un lado y el fútbol se acaba para ti".