Miércoles, 08 Julio, 2020


Jémez advierte de 'guillotina' a jugadores de Las Palmas

Jémez advierte de 'guillotina' a jugadores de Las Palmas Jémez advierte de 'guillotina' a jugadores de Las Palmas
Alejandro Castrejon | Diciembre 27, 2017, 19:47

A través de su cuenta de Twitter, la UD Las Palmas confirmó a Gabriel Martín Peñalba como su primer refuerzo luego de que Paco Jémez fuera presentado en la dirección técnica.

Las Palmas lo describe en su sitio web como un "un centrocampista de corte defensivo, con buena salida de pelota, de gran zancada, que cubre mucho campo y domina el juego aéreo gracias a su altura de 1,94 metros".

"Gaby" Peñalba se formó en las categorías inferiores de Boca Juniors y en Deportivo Morón.

El nuevo futbolista de Las Palmas debutó en Primera División de Argentina con Quilmes, un club modesto de un barrio de Buenos Aires, pero fue con Estudiantes de La Plata con el que se proclamó campeón del Torneo Apertura 2010, con el exseleccionador de la albiceleste Alejandro Sabella como entrenador. Mientras que en Europa vistió las casacas del Caligari italiano y del FC Lorient de Francia.

Fue el entrenador de las Palmas, Paco Jémez, quien pidió la firma del jugador, a quien dirigió en su paso por el Cruz Azul y ahora lo tendrá como uno de sus principales jugadores en elclub. El Flaco llegará a Gran Canaria este jueves por la mañana.