Viernes, 29 May, 2020


Paolo Guerrero en Flamengo: este martes se define su continuidad

Paolo Guerrero está a la espera de su apelación ante el Tribunal de la FIFA.   Créditos  Difusión Paolo Guerrero está a la espera de su apelación ante el Tribunal de la FIFA. Créditos Difusión
Alejandro Castrejon | Diciembre 19, 2017, 17:40

Directivo del Flamengo aseguró que la rescisión de contrato con Paolo Guerrero es una posibilidad.

Con la suspensión de un año impuesta por FIFA a Paolo Guerrero, Flamengo se encuentra en una semana crucial para definir a su plantel para la próxima temporada.

Según el medio brasileño UOL Esporte, los abogados sienten que presentaron la cantidad de pruebas necesarias, las cuales posibilitarán que se consiga el objetivo y que el delantero podrá concurrir al Mundial de Rusia.

"Vamos a seguir las recomendaciones del departamento jurídico que viene conversando con nosotros. Flamengo no tiene mucho que hacer y la rescisión es una posibilidad", señaló. La decisión debe salir este martes. El delantero y todo el Perú desean y confían que le rebajen el castigo y pueda jugar el Mundial Rusia 2018. "Pero es importante decir que es un atleta ejemplar, y el ser humano detrás está sufriendo demasiado", concluyó.

Paolo Guerrero fue suspendido un año por la FIFA tras dar positivo en dopaje durante el partido ante Argentina en las Eliminatorias, defendiendo a Perú.