Viernes, 10 Abril, 2020


La bronca del padre de Lionel Messi contra los fotógrafos

La bronca del padre de Lionel Messi contra los fotógrafos La bronca del padre de Lionel Messi contra los fotógrafos
Alejandro Castrejon | Diciembre 19, 2017, 19:04

A través de sus abogados defensores, se solicitó la libertad del hermano del crack argentino, ofreciendo una caución de 2 millones de pesos.

Ante el pedido, los fiscales Matías Ocariz y Lucas Altare, de la Unidad de Cibercrimen y Armas, sostuvieron que, si bien hay una investigación en curso respecto a la portación de arma de fuego hallada en la lancha del imputado, con las alternativas ofrecidas por la defensa queda neutralizada la peligrosidad procesal de entorpecimiento probatorio y peligro de fuga.

El juez rosarino Juan Donnola decidió liberar a Matías Messi, que tenía prisión domiciliaria, imponiéndole el pago de una fianza de 2 millones de pesos (unos 113.000 dólares), según detallaron fuentes judiciales a la agencia oficial de noticias Télam.

Para Carbone, el cumplimiento de lo dispuesto por la Justicia por parte de Matías Messi pone en evidencia que es una persona que ha demostrado su "compromiso ante el proceso". Cuando salían del edificio ubicado en la calle Balcarce, Jorge Messi increpó a los fotógrafos presentes gritando "vayan a laburar". Desde entonces, Jorge Messi se constituyó como garante de la medida cautelar y se propuso nuevamente seguir en ese rol para asegurar que su hijo se presente ante las autoridades cada 15 días sin salir del país. El 30 de noviembre, había protagonizado un accidente con su lancha tras el cual le encontraron una pistola calibre 380 no registrada.

ENOJADO. Así se fue de los tribunales de Rosario Jorge Messi junto a su hijo Matías.