Sábado, 18 Enero, 2020


Eli Manning pierde titularidad y casi llora al saber la noticia

Gigantes manda a la banca a Manning por primera vez en 13 años

 0 Gigantes manda a la banca a Manning por primera vez en 13 años 0
Alejandro Castrejon | Noviembre 29, 2017, 06:43

- El mariscal de campo Eli Manning perdió el puesto de titular con Gigantes de Nueva York y este domingo será sustituido por Geno Smith, en el juego contra Raiders de Oakland, por la semana 13 de acción en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). "Durante los últimos cinco partidos (de la temporada), veremos a Geno y también le daremos una oportunidad a Davis (Webb)", dijo el head coach de los neyorquinos, Ben McAdoo.

En un comunicado en el sitio del equipo en Internet, McAdoo simplemente anunció que "Geno empezará esta semana". La marca terminará este domingo cuando los Giants salten al campo del Oakland-Alameda County Coliseum. Siento que si quieres poner a los otros a jugar, hazlo.

Geno Smith será el primer jugador en la historia que inicia un juego con los Giants y también con los New York Jets. "El iniciar para mantener vivo la racha y sabiendo que no vas a terminar y no habrá la oportunidad de ganar no tiene sentido y mancha la racha", comentó Eli. Como siempre ha sido, estaré listo para jugar y disponible si me necesitan. "Intento llevar la situación de la mejor manera", dijo Manning.

La noticia tomó por sorpresa al mundo de la NFL. Sin embargo, un traspaso envió a Manning a los Giants a cambio de la elección número cuatro del mismo draft, Philip Rivers y una selección de tercera ronda en el NFL Draft 2004, los Giants también cedieron una primera y una quinta ronda del draft NFL de 2005.

Eli Manning ha vencido a Tom Brady en 2 super bowls (XLII y XLVI), siendo los únicos que Tom ha perdido en toda su historia como jugador profesional (ha disputado 7).