Jueves, 04 Junio, 2020


Escándalo de Moria involucra y fuerte a Susana y Mirtha Legrand

Escándalo de Moria involucra y fuerte a Susana y Mirtha Legrand Escándalo de Moria involucra y fuerte a Susana y Mirtha Legrand
Eduardo Anchondo | Noviembre 08, 2017, 18:22

Moria Casán se negó a ser parte de un nuevo aniversario de la revista Caras, que en su próximo número homenajeará a Mirtha Legrand y a Susana Gimenez por sus "30 y 50 años consecutivos en la televisión". "Ese "homenaje" hizo enojar a Moria, quien no ocultó su bronca y activó su, ya conocida, lengua karateca". Le dije a Maugeri que 'no sea desubicado'. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry!

"Por si no hubiera dicho suficiente, la jurado del Bailando se comunicó con el conductor de "Intrusos" y continuó con su descargo: "¿Cómo le voy a ser cortejo a una señora que cuando me presenta a mi lee un papel.

Tal como relató Moria, la invitaron para que participe como una figura más en la gala de la revista. 'Ubicate, papito'.¿Cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana? Pero cuando le aclararon que debía llevar un vestido rojo para ser una de las diez personalidades que iban a secundar a Susana y a Mirtha, quienes iban a ir de plateado, explotó.

"Yo si voy, voy vestida con arco iris, porque soy una drag queen, soy hermafrodita. No cuenten conmigo", dejando en claro que no aceptaba la propuesta de quedar entre diez figuras más, detrás de las principales divas. No me comparo, soy otra cosa. "Divinas todas, pero que el cortejo se lo hagan esas de felpudo".

"Una tiene treinta años en la televisión y la que empezó primero en la televisión fui yo y la otra viene del cine mudo prácticamente". Por otra parte, desde el programa de América dieron a conocer también el mensaje de voz que les envió La One a las autoridades de la revista. "No me interesa, no, mi amor".