Martes, 10 Diciembre, 2019


Selección Nacional Mexicana Sub 18 gana torneo amistoso en China

Selección Nacional Mexicana Sub 18 gana torneo amistoso en China Selección Nacional Mexicana Sub 18 gana torneo amistoso en China
Alejandro Castrejon | Setiembre 27, 2017, 04:11

La selección mexicana Sub-18 conquistó ayer el título de la Chang An Ford Cup International Youth Football Tournament 2017, en su tercera edición, al derrotar 3-1 al anfitrión China.

El director técnico del Tricolor, Marco Antonio Ruiz, destacó la tranquilidad que mostraron sus jugadores durante el torneo pese a la tragedia que ocurrió en el centro de la República, luego del temblor de 7.1 grados que se registró el pasado martes 19 de septiembre.

"Siempre buscamos en selecciones menores no solamente competir, sino estar siempre en la Final y afortunadamente se dio otra vez".

"Con estos muchachos de la Sub-18, a pesar de encontrar situaciones difíciles con lo que sucedió acá en México, se aplicaron e hicieron las cosas bien", señaló.

Esta selección se prepara para conformar la Sub-20 el próximo año. Nos levantamos con la noticia de lo que había sucedido; varios jugadores son del DF y platiqué con ellos en forma personal para saber si todo estaba bien en sus casas, si necesitaban algo para que la Federación nos pudiera ayudar.

Con goles de del delantero de Chivas, José Juan Macías y del elemento de Santos, Adrián Lozano, México se coronó campeón.

"Él es uno más del grupo que por supuesto tiene talento y calidad".