Sábado, 11 Julio, 2020


WhatsApp se actualiza con dos nuevas funciones importantes

WhatsApp se actualiza con dos nuevas funciones importantes WhatsApp se actualiza con dos nuevas funciones importantes
Eloisa Felix | Setiembre 09, 2017, 12:08

Ya se habían anunciado los posibles cambios y novedades en la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, WhatsApp; sin embargo, es hasta ahora cuando la compañía hizo oficial la llegada de estas dos nuevas herramientas.

Además de esta novedad, WhatsApp ya está trabajando en la integración con Android Oreo. Aunque ha llegado ahora a Android, los usuarios de iPhone ya la disfrutan desde hace unos días.

Los Estados de texto cumplen las mismas condiciones que los estados de video e imágenes, por lo que solo estarán disponibles durante las siguientes 24 horas. Ahora es mucho más sencillo. Ahora el lápiz nos permitirá que escribamos lo que queramos. Hay varias opciones de fuente disponibles y varios colores de fondo que podrán cambiarse e inclusive añadir emojis a sus frases o mensajes.

De esa manera, la videollamada se mostrará en una ventana flotante, que podremos cambiar de posición tantas veces deseemos, para que no interrumpa lo que estamos haciendo.

Aparecerá una ventana flotante con la videollamada, pero si presionas el botón de retroceso podrás ir a cualquier otro chat sin perder la videollamada como sucedía anteriormente. Pero, mientras que el picture-in-picture por el momento es exclusivo para Android Oreo, los status de texto ya fueron puestos a disposición para otras versiones del sistema. Por ahora son pocos los móviles que cuentan con esta versión de Android pero muy pronto la ventana flotante para videollamadas será útil y para todos.