Lunes, 13 Julio, 2020


Venían tristes, pero sé que clasificarán — Carlos Lampe

Huachipato contará con Lampe y Soteldo para la revancha ante la UC por Copa Chile Venían tristes, pero sé que clasificarán — Carlos Lampe
Alejandro Castrejon | Setiembre 09, 2017, 11:04

Esto porque Huachipato venció 3-1 a Universidad Católica, eliminando a los cruzados del torneo de la ANFP, algo que no le agradó a los hinchas de la UC, quienes decidieron entonar cánticos en contra del arquero boliviano de los acereros, Carlos Lampe.

Lampe añadió que "siempre hay algunas personas inadaptadas" y agradeció a su hinchada el apoyo durante ese momento incómodo en la cancha.

"Aceptadas las disculpas del club Universidad Católica y decirles que unos cuantos no van a manchar su club ni la gran institución que son", expresó el arquero.

Esta mañana, el futbolista señaló a radio Panamericana que, pese a que su club le ofreció hacer el reclamo correspondiente, él prefiere no dar importancia a esos asuntos. "Yo creo que todos alguna vez fuimos hinchas y gritamos o cantamos cosas que no debíamos", sostuvo el meta. Nosotros no tenemos que caer en la tentación ni devolver el insulto.

"No tiene mar" y "Vamos a la playa" fueron los mensajes acompañados de una melodía los que se escucharon en el estadio de Huachipato. El portero boliviano, quien venía de ganarle a Chile con su selección en las Eliminatorias Rusia 2018, fue víctima de crueles cánticos. En tiempo agregado, a los 46', Álvarez descontó y, ya sin más minutos, el partido terminó 3-2 con un resultado global de 4 a 3 y la clasificación para Huachipato a los cuartos de final de la Copa Chile.