Sábado, 19 Setiembre, 2020


Universitario y Cantolao pierden dos puntos en el Torneo Clausura

Universitario y Cantolao perdieron dos puntos por incumplir licencias | Deportes Tras comunicado de la Comisión de Concesión de Licencias
Alejandro Castrejon | Setiembre 09, 2017, 12:04

ADFP no le restará puntos a Universitario hasta que su apelación sea resuelta. Lo mismo pasará con el club Academia Cantolao.

Cabe mencionar que, ambos clubes tendrán un plazo de 5 días hábiles para apelas a la sanción.

De acuerdo a las resoluciones 0117 y 0118 de la Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol, Universitario de Deportes y Cantolao perderán dos puntos en la tabla del Torneo Clausura por no haber cumplido con lo que ordena este órgano autónomo. "La Comisión de Concesión de Licencias de la FPF (CCL) tiene dentro del marco de sus facultades las funciones de supervisar, fiscalizar y sancionar el correcto funcionamiento de los criterios de licenciamiento de los Clubes de Fútbol Profesional de la FPF", indica la misiva.

Universitario de Deportes recibió una triste noticia de cara al partido que sostendrá este sábado ante Alianza Lima en el reinicio del Descentralizado 2017. Mientras que los dirigidos de Pablo Bengoechea cayeron en Cusco por 4-1 ante Real Garcilaso.