Miércoles, 03 Junio, 2020


Twitter: El desubicado mensaje de un restaurante tras el terremoto en México

Twitter: El desubicado mensaje de un restaurante tras el terremoto en México Twitter: El desubicado mensaje de un restaurante tras el terremoto en México
Orlondo Matamoros | Setiembre 09, 2017, 12:18

Un local de la cadena Wing's Army, ubicado en la ciudad Villahermosa, en el estado mexicano Tabasco, compartió un mensaje en Twitter quejándose de que los clientes no hayan cancelado la cuenta por culpa del movimiento sísmico. No creerás que dijeron... "Todos aquellos que lo hicieron quedarán vetados", escribió el administrador de la red social Wing's Army.

Los comentarios, burlas y bromas no se hicieron esperar.

El terremoto de 8,2° que afectó a México es uno de los más grandes en los últimos 100 años. - ¡Hay que desalojar el lugar! A lo que muchas personas respondieron tildando la publicación como 'desubicada' y 'fuera de lugar', ya que, si bien es cierto no es dable salirse de un lugar sin pagar la cuenta, pero en un caso de sismo de tal magnitud es lo último en lo que uno piensa y todos ponen como prioridad el salvaguardar su integridad física.

"Súper mala onda de ustedes decir eso en estos momentos, si yo hubiese estado ahí, hubiese huido por mi seguridad y saber de mi familia!", afirmó un usuario quien promete no ir de nuevo al restaurante y exhorta al boicot. "Huyes, te proteges, contactas a tus familiares y como buen ciudadano y persona educada y decente regresas y pagas tu cuenta, ¡hoy o mañana!", publicó otro internauta.

Sin embargo, ese tuit también lo eliminó la cuenta del restaurante en medio de la polémica.