Lunes, 06 Abril, 2020


Séptima temporada de GOT fue pirateada más de mil millones de veces

Ed Sheeran apareció en el capítulo 1 de la séptima temporada Ed Sheeran apareció en el capítulo 1 de la séptima temporada
Eduardo Anchondo | Setiembre 09, 2017, 12:42

Aunque ya se terminó la séptima temporada de Game of Thrones (si a estas alturas no lo sabes, ¿en dónde te has metido?), siempre puedes confiar en las horas y horas de emoción que pueden darte todos los capítulos de temporadas pasadas, tanto en DVD como vía streaming.

Sus ratings, además, superaron todos los anteriores récords de la serie en todos los segmentos: visionados lineales, VOD y repercusión en las redes sociales.

En promedio cada episodio fue descargado o visto ilegalmente 140 millones de veces.

¿Y cómo accedieron los piratas a los episodios?

Desarrollado en conjunto por el estudio Turbine, Warnes Bros y HBO, este juego permitirá a los gamers crear ejércitos y ciudades, desafiar en batallas a otros jugadores y establecer alianzas políticas para defender los territorios de Poniente, como la serie llama a la tierra de los siete reinos, informó el sitio especializado Mashable.

Un dato curioso es que, según las cifras recopiladas por la compañía de seguimiento de la piratería MUSO, publicadas por TorrentFreak, un porcentaje muy pequeño de los que vieron la temporada de forma ilegal lo hizo mediante la descarga de episodios. "Estos números demuestran que el streaming sin licencia puede ser un tipo de piratería más importante que la descarga de torrents", agregó.