Sábado, 04 Julio, 2020


Randazzo se enojó con D'Elía y lo mandó "a laburar"

Florencio Randazzo a Luis D'Elía Randazzo se enojó con D'Elía y lo mandó "a laburar"
Orlondo Matamoros | Setiembre 09, 2017, 12:07

Luis D'Elia contraatacó. Luego de que Randazzo le pidiera que se deje "de joder" y que lo enviara "a laburar", el dirigente cristinista no se quedó callado y dejó un comentario que puede leerse con ironía.

Florencio Randazzo ratificó hoy por enésima vez que no bajará su candidatura a senador por el frente justicialista CUMPLIR de cara a las elecciones de octubre. El dirigente sindical Luís D´Elia sostuvo, vía Twitter, que fue un error suyo no haberle dado interna al chivilcoyano, y le pidió que no se presente en octubre.

En tanto, la respuesta del exfuncionario kirchnerista no se hizo esperar y fue tan contundente que, incluso, tuvo amplias repercusiones en la red social del pajarito. En su cuenta de twitter, retrucó: "Perdone, Patrón".

D'Elía, que fue excluido del frente Unidad Ciudadana por decisión del kirchnerismo, compitió en las elecciones primarias por un lugar como diputado nacional, pero no alcanzó el piso de votos necesario. "Por la Patria y el pueblo, Florencio debe bajar su candidatura".

Randazzo se reunió en General Belgrano con sus candidatos de la provincia de Buenos Aires para ultimar detalles de la segunda fase de la campaña electoral. "Hay aprietes y ofrecimientos de cargos en muchos distritos para que se bajen las listas, pero en la mayoría de nuestros candidatos hay una enorme convicción y coraje para resistir esas presiones de Unidad Ciudadana", aseguró.