Sábado, 11 Julio, 2020


¡Qué susto! Se incendió el autobús de Necaxa

De pronto aparecieron las llamas en la parte trasera del camión donde se encuentra el motor De pronto aparecieron las llamas en la parte trasera del camión donde se encuentra el motor
Alejandro Castrejon | Setiembre 09, 2017, 12:04

Aunque los usuarios de redes sociales relacionaron el incidente con el autobús oficial, la escuadra aprovechó el comunicado para evitarle un mal momento a Mercedes Benz, transporte oficial de los Rayos, pues aclararon que lo que ocurrió es que dejaron su camión en Aguascalientes y rentaron uno, que sufrió una falla eléctrica, originando un siniestro en el compartimento del motor.

Los hechos iniciaron a eso de las 3:50 de la tarde cuando los jugadores viajaban a descansar a su hotel en la ciudad donde enfrentarán mañana a las 6:00 de la tarde al equipo Monterrey, por la Liga MX.

El camión de la empresa Oga Gran Turismo, con número económico 986, circulaba por Venustiano Carranza hacia el Túnel de la Loma Larga, cuando por el fuego que se generó en la parte posterior, el chofer se orilló para que los jugadores del equipo de futbol pudieran bajar y ponerse a salvo, mientras trataba de sofocar las llamas. No se reportó a ningún miembro de los Rayos como víctima de este percance.

El Monterrey suma 17 puntos de 21 posibles tras siete jornadas y este sábado se medirá con el Necaxa.

El argentino Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, aseguró que su equipo reanudará el Torneo Apertura 2017 con mayor fortaleza a la que tenían antes de la fecha FIFA, por lo que están preparados para enfrentar este sábado cualquier tipo de planteamiento que pudiera tener el Necaxa.