Miércoles, 03 Junio, 2020


Muestra Bosé a sus hijos para evitar una extorsión

Miguel Bosé en Premios Tu Mundo 2017 Muestra Bosé a sus hijos para evitar una extorsión
Eduardo Anchondo | Setiembre 09, 2017, 12:13

Posteriormente, Bosé solicitó que a pesar de esta revelación, espera que se siga conservando el respeto hacia su familia conformada por los pequeños Telmo, Ivo, Tadeo y Diego.

Bosé denunció en agosto ante la Comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid, que los hackers le pedían 60 mil dólares (un millón de pesos) para no vender a los medios unas fotografías donde el artista hispano aparece con los niños en un evento en Disneylandia. Me han robado archivos fotográficos de mi familia y me están extorsionando desde hace semanas, y por eso no paso. "Están tratando la venta del material a terceros", escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Desde que nacieron sus cuatro hijos, Miguel Bosé se ha encargado de proteger la identidad de cada uno de ellos e incluso en un principio no se sabía cuántos eran y mucho menos que se trataba de dos pares de gemelos.

"Por esta razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo en la necesidad de hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento protejo tanto y mantengo en el anonimato" señaló el cantante.

Añadió además que espera que ante esta decisión la identidad de sus hijos siga respetada. "Gracias", publicó el cantante en sus redes sociales, acompañado de la imagen con los rostros al descubierto de sus hijos.

Bosé ha dicho en algunas entrevistas que en Panamá ha conseguido darle una vida lo más normal posible a sus hijos.