Sábado, 11 Julio, 2020


Mario Massaccesi y "El Rifle" Varela se enfrentaron al aire

Mario Massaccesi y Mario Massaccesi y "El Rifle" Varela se enfrentaron al aire
Eduardo Anchondo | Setiembre 09, 2017, 12:08

Como cada medianoche, El Rifle Varela comenzó con su columna deportiva en "En síntesis", contando que el "Chiqui" Tapia había realizado un pedido a la FIFA para que autorice los estadios de River, Boca y Rosario Central como posibles escenarios para el partido entre Argentina y Perú. "¿Y por qué no en el Monumental?", acota el conductor. "¿Y por qué no el Monumental?", consultó el conductor, a lo que el Rifle respondió: "No. ¿Vos me escuchás cuando hablo?". "Dicen que tienen más chances Boca y Central", precisó el conductor del noticiero.

"No, nada que ver", responde el periodista deportivo. "Vos decís una cosa, pero yo consulté con otros periodistas deportivos y dicen que quieren tener a la hinchada más cerca", lanzó Massaccesi. Ya sin pretender disimular su fastidio, el columnista bramó: "Listo, bueno, levantá la columna...". Hablá con las autoridades del canal y llamá a otro periodista', le retrucó enojadísimo antes de plantar la nota. "No voy a seguir". "Yo tengo mis fuentes, discúlpame... ¿Ya está?", consultó Massaccesi.

"¿Vas a tirar el picadito en un ratito?", fue la pregunta de Massaccesi para calmar la tensión. Pero Varela fue durísimo: "Es en el segundo bloque".

Esta no fue la primera pelea al aire entre ambos. "¡Ajá!", repitió irónico Varela.

Los chascarrillos, medio en broma medio en serio, entre ellos, continuaron en 2015, cuando el periodista deportivo sorprendió a Massaccesi al lanzarle en su rostro una especie de serpentina que sale de un aerosol, muy utilizada en los casamientos y cumpleaños de 15 a la hora del carnaval carioca.