Sábado, 04 Julio, 2020


Los Toros, por un golpe que puede ser definitivo en Puebla

Los Toros, por un golpe que puede ser definitivo en Puebla Los Toros, por un golpe que puede ser definitivo en Puebla
Alejandro Castrejon | Setiembre 09, 2017, 12:05

El triunfo se lo llevó Horacio Ramírez, al tirar 7.2 innings, espaciando cinco hits, sin permitir carrera, dando solo par de pasaportes.

HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA, PUEBLA (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 8 de septiembre del 2017 - Horacio Ramírez ofreció un recital de pitcheo a lo largo de siete entradas y un tercio para que los Toros de Tijuana se pusieran a una victoria del campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, al vencer 4-0 a Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.

Roberto López se mantuvo encendido con el madero y descargó cuadrangular solitario que enfiló al conjunto tijuanense al triunfo que los colocó con ventaja de tres juegos a cero en la Serie del Rey.

Luego de dos entradas en calma, los Toros de Tijuana activaron su ofensiva al cerrarse el tercer capítulo con cuadrangular de Cyle Hankerd por el jardín izquierdo, para llevarse en la ola a Corey Brown, quien se había puesto en base con bola ocupada.

La caja registradora siguió sonando en el sexto tramo para los tijuanenses, cuando Alex Liddi recibió pasaporte, avanzó la intermedia con toque de sacrificio de Isaac Rodríguez, para de ahí tomar la antesala con "wild pitch" del abridor Josh Outman y completar la vuelta con imparable de José Guadalupe Chávez a la estepa derecha.

Sólo un equipo se ha levantado de un 0-3 en contra en una Serie Final de Liga Mexicana de Beisbol, los Charros de Jalisco ante los Saraperos de Saltillo.

HANKERD llega quieto a segunda con doblete.

Mientras que Tijuana alista los manteles para celebrar, en Pericos van con el último parque del armamento para combatir en los que podrían ser los últimos dos o tres juegos que la franquicia dispute en Puebla. Para el juego del sábado están anunciados el exYankee de Nueva York Sergio Mitre por los fronterizos y el experimentado culichi Andrés Iván Meza por los campeones de la Zona Sur, en duelo agendado a las 16:00 horas.