Miércoles, 03 Junio, 2020


Localizan cuerpos en un predio de Zamora, Michoacán

Agencias Viernes Septiembre 8 2017- 17:53 Comparte Comentarios Agencias Viernes Septiembre 8 2017- 17:53 Comparte Comentarios
Orlondo Matamoros | Setiembre 09, 2017, 12:13

De manera extraoficial, autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, señalaron que existe una posible relación entre el homicidio de seis hombres en el municipio de Zamora y el delincuente Leobardo "N", lugarteniente del Cartel Jalisco Nueva Generación y quién fuera abatido el pasado miércoles en el estado de Jalisco.

Señaló que las víctimas localizadas en las inmediaciones de un basurero ubicado a la orilla de la carretera Zamora-La Barca, aún se encuentran sin identificar y presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Explicó que no se encontró ningún indicio de que hayan sido ejecutados dentro de la entidad, por lo que seguramente sólo fueron arrojados en el lugar, después de haber sido ejecutados, y que ya la autoridad competente se encarga de los trabajos para deslindar responsabilidades.

El mando policial indicó que este crimen es resultado del conflicto entre células delictivas que pelean por el control de aquella zona limítrofe entre Michoacán y Jalisco.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo local en donde se les practicaran los exámenes de ley, así mismos se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Fuentes extraoficiales aseguraron que las víctimas proceden del estado vecino de Jalisco.