Miércoles, 03 Junio, 2020


Llamó a Mirtha para darle explicaciones por Maldonado — Papelón de Bullrich

Llamó a Mirtha para darle explicaciones por Maldonado — Papelón de Bullrich Llamó a Mirtha para darle explicaciones por Maldonado — Papelón de Bullrich
Orlondo Matamoros | Setiembre 09, 2017, 12:17

Según informó la agencia de noticias DYN, desde la administración nacional de Cambiemos descartaron la posibilidad de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, vaya a asistir a la comisión bicameral de Seguimiento de Organos y Actividades de Seguridad Interior, que preside el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Tuvo muchísimas repercusiones mis dichos".

El presidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fueron amenazados por la desaparición de Santiago Maldonado.

La legisladora kirchnerista consideró que Bullrich debe "renunciar inmediatamente a su cargo", por haber dicho desconocer que Nocetti estaba en el lugar de los hechos, cuando "todos lo vieron y hasta yo personalmente logré que él mismo lo diga".

En ese marco, la diva remarcó que solo tiene una preocupación: la aparición de Maldonado."Bueno, eso lo leí en los diarios. No se lo encuentra hace un mes", disparó La Chiqui. Creo que estuvo mal hecha la investigación. No sabemos si está vivo o está muerto. No soy política, no busco votos ni nada, soy una ciudadana que paga sus impuestos.

Fuentes cercanas al Gobierno, sostienen que la decisión de Macri fue planteada por el CEO de Clarín, Hector Magnetto, quien le pidió al Presidente "redoblar la apuesta" para seguir "demonizando" al kircherismo y a la familia de Santiago Maldonado.

Conti puntualizó que mantuvo el contacto con el jefe de gabinete de Bullrich poco después de los incidentes que derivaron en la desaparición de Maldonado, en las tierras aledañas a la la estancia Leleque del grupo Benetton, que la comunidad Pu Lof de los mapuches reclama como propias con actos de violencia.

Por otro lado, aseguró que su producción no habló con el equipo de Cristina Kirchner para sentarla en la mesa de su histórico programa y volvió a apuntar contra la parodia que hizo Marcelo Tinelli con Martín Bossi: "No me gustó".

Mirtha lanzó críticas hacia el Gobierno de Mauricio Macri.