Lunes, 13 Julio, 2020


Larreta recorrió obras en el puente Lacarra

Grindetti Lacarra Larreta recorrió obras en el puente Lacarra
Orlondo Matamoros | Setiembre 09, 2017, 12:25

El Puente Lacarra mejorará la circulación de 300 mil vehículos que cruzan diariamente en ambos sentidos.

El puente tendrá paso peatonal y ciclovía.

Su extensión será de 60 metros sobre el Riachuelo, más 43,5 metros sobre la avenida 27 de Febrero, del lado de la Ciudad, y otros 43,5 metros sobre la avenida de la Ribera Sur, del lado de Lanús.

Las obras, que empezaron el 9 de marzo de este año, culminarán en la segunda mitad de 2018.

La obra generará una alternativa de conexión entre la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, además de ser un acceso rápido al Centro de Transferencia de Cargas Sur, la nueva Terminal de Ómnibus Dellepiane y la Villa Olímpica que se inaugurará para los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Una vista de las obras.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que "vamos a seguir empujando" obras de infraestructura que beneficien a los vecinos, al recorrer los trabajos de construcción del Puente Lacarra que unirá la Capital con el partido bonaerense de Lanús.

Tanto la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, como el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, vienen trabajando juntos temas que involucran tanto a Ciudad como a Provincia.

Vidal hizo hincapié en lo que pretende que sea la marca registrada de su gestión: las obras públicas.

"Esta obra la esperan los vecinos de Lanús desde hace más de 40 años, llevará desarrollo y progreso a nuestro municipio y a toda la zona de Villa Jardín que junto al nuevo polo educativo, la casa del futuro, cloacas, luz led y pavimento nuevo estamos haciendo un verdadero cambio en el barrio" afirmó Grindetti. En esa línea, recordó que "también el SAME hoy es una realidad del conurbano", dado que ya funciona en 20 municipios bonaerenses.

"Estamos en el buen camino y la mejor manera de seguir ese camino y estar cada día mejor es trabajar juntos".