Miércoles, 03 Junio, 2020


Facebook incorporará en Messenger una función similar a Tinder

Facebook incorporará en Messenger una función similar a Tinder Facebook incorporará en Messenger una función similar a Tinder
Eloisa Felix | Setiembre 09, 2017, 12:11

Facebook sigue con su estrategia de "inspirarse" en las redes sociales del momento para crear nuevas funciones y ahora permitirá que dos personas puedan encontrarse a través de una invitación similar a la que se ve en Tinder.

La propia Facebook confirmó que esta es una característica que están probando, un portavoz de la compañía declaró a Motherboard que: "La gente a menudo utiliza Facebook para hacer planes con sus amigos".

En este momento esta prueba estaría limitada a usuarios en Toronto, Canadá, y a Nueva Zelanda, para usuarios de Android y iOS. En el caso de que ambos respondan sí el uno para el otro, la aplicación va a informarles para que puedan hablar.

La gran diferencia con Tinder es que la app solo incluye a amigos, dejando afuera a extraños.

Facebook incorporará en Messenger una función similar a Tinder

La noticia ya fue utilizada por algunas personas, que compararon el servicio al Yesca.

De acuerdo con las informaciones, el Facebook presentará una variedad de amigos en el Messenger que pueden estar interesados en la búsqueda de un socio o socia, y los usuarios pueden responder con "SÍ" y "NO, GRACIAS".

Por lo tanto, estamos realizando una prueba muy pequeña en la aplicación de Facebook para que sea más fácil.

Facebook podría periódicamente deslizar (sin pun intención) las características de otras aplicaciones, pero no sé si Tinder es una de las aplicaciones que necesita para copiar. Seguramente, la función sea aprovecha por ese gran grupo de personas que suelen agregar contactos a mansalva sin jamás mediar una palabra.