Martes, 24 Noviembre, 2020


Delpo le agradece a Thor por el Martillo

Delpo le agradece a Thor por el Martillo Delpo le agradece a Thor por el Martillo
Alejandro Castrejon | Setiembre 09, 2017, 12:06

El protagonista de la película, Chris Hemsworth, le mandó un mensaje especial para la semi. "¡Gracias Thor!". El jugador está en las semifinales del US Open y tiene que medirse con Rafael Nadal, el partido se jugará a las 20 y todo el país apoyará al argentino, para que se meta en una nueva final.

Primero hay que ir a lo que ocurrió a mediados de semana, cuando en pleno US Open de tenis en Nueva York, Roger Federer felicitó (a través de Twitter) al argentino Juan Martín del Potro por su "martillo de Thor" en referencia a su potente drive.

"Buena suerte Juan Martín del Potro", le dijo en un video difundido en Facebook.

Es por eso que hasta el actor Christopher Hemsworth decidió mandarle un mensaje por medio de un video en redes sociales al argentino. "Creo que tenés algo mío, amigo", empezó Chris Hemsworth en un video compartido en Twitter. Así que podría hacer un intento utilizándola antes de recuperar mi martillo. "Una vez que finalice el torneo, en el que te está yendo muy bien, lo necesitaré". "Aclaro que en español significa buena suerte, para los que hablan en inglés".

"Por favor dejame tenerlo un poco más". De verdad fue de ayuda contra Roger y la necesitaré hoy.