Lunes, 13 Julio, 2020


Claudio Pizarro habló sobre la selección peruana y el Mundial Rusia 2018

Claudio Pizarro quiere jugar un año más con el fin de cumplir su sueño ir al Mundial Claudio Pizarro quiere jugar un año más con el fin de cumplir su sueño ir al Mundial
Alejandro Castrejon | Setiembre 09, 2017, 12:39

Claudio Pizarro expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de la selección peruana.

A sus casi 40 años, Claudio Pizarro no tiene en mente retirarse del fútbol profesional a pesar que aún no ha firmado por ningún equipo para esta temporada tras su salida del Werder Bremen de la Bundesliga de Alemania.

"Quiero jugar en la Copa Mundial del próximo año en Rusia por mi país Perú, que sería grande", fueron las palabras de Claudio Pizarro a la cadena de televisión 'Sport1' a quienes brindó una extensa entrevista.

La Selección Peruana dio un gran paso hacia la clasificación al Mundial Rusia 2018 tras los triunfos ante Bolivia y Ecuador, ambos por 2-1, y ahora deberá confirmalo en octubre cuando enfrente a Argentina en Buenos Aires y cierre con Colombia en Lima.

Pero el clímax de la entrevista sucede cuando el reportero le pregunta sobre la selección peruana.

El atacante formó parte de la campaña de Perú en las clasificatorias hasta la sexta fecha, en la derrota con Uruguay en Montevideo.

"Fue difícil. No ha sido nada fácil asumir esto, pero el técnico no quería contar conmigo y ahora hay que entender que debo seguir mi camino", precisó Claudio Pizarro para Sport Radio Bremen.