Sábado, 11 Julio, 2020


Cecilio a la banca y Diego Lainez será titular ante Veracruz

Cecilio a la banca y Diego Lainez será titular ante Veracruz Cecilio a la banca y Diego Lainez será titular ante Veracruz
Alejandro Castrejon | Setiembre 09, 2017, 12:07

El entrenador del América reveló que Diego Lainez será titular (por vez primera en la Liga) y que Cecilio Domínguez irá a la banca.

Si bien Lainez se ha ganado la confianza del cuerpo técnico azulcrema, el juvenil será baja a partir del domingo pues tendrá que reportar con la Selección Nacional Sub-17 que participará en el Mundial de la categoría en la India. Somos justos con la competencia y el grupo se acomoda.

Asimismo, el Piojo aclaró que tanto Cecilio Domínguez como el resto de los jugadores suplentes toman las decisiones con responsabilidad y consientes del nivel de los demás en el equipo.

"Siempre he dicho que la competencia es sana". Hay jugadores que a veces vienen a la baja.

"Queremos externar nuestro apoyo a toda la gente por lo que pasó ayer y por lo que está pasando, con el clima y la movedera que traemos, estar solidarios con todos los mexicanos, con todos los que están sufriendo con la desgracias que nos están pasando, pero a darle porque la vida tiene que continuar", comentó Herrera este viernes en la zona de prensa del Estadio Azteca, inmueble que también fue revisado por personal de Protección Civil y del propio estadio.

"Mateus va bastante bien, pero es lógico que le falta ritmo, venía de no jugar con su equipo y luego la lesión, le ha costado en los entrenamientos, se sofoca un poco, pero esperamos que la otra semana esté listo", explicó.

Fiel a su costumbre ofreció la alineación con la que enfrentará a los jarochos con el portero Agustín Marchesin, los defensas Paul Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez y Miguel Samudio; los mediocampistas Guido Rodríguez, William da Silva y Diego Lainez; mientras que en ataque jugarán Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta.

Con los de Coapa están fuera de la convocatoria para el partido de este sábado: Renato Ibarra y Pablo Aguilar.