Sábado, 04 Julio, 2020


Captan primer asalto en el Desnivel Mixcoac-Insurgentes

Asaltan a automovilista en túnel de Mixcoac Mi Ciudad /Sep 08 2017 Asaltan a automovilista en túnel de Mixcoac Mi Ciudad /Sep 08 2017
Orlondo Matamoros | Setiembre 09, 2017, 12:19

Seguridad Pública implementó un dispositivo de seguridad en la zona.

Usuarios en redes sociales difundieron las imágenes y aunque al principio no se corroboraba el lugar del incidente, la Secretaría de Obras confirmó que se trataba del deprimido Mixcoac, que a pocos días de que fue abierto, ha presentado diversos reportes de infraestructura e inundaciones.

El día 7 de septiembre del presente año a dos días de su inauguración se captó el momento exacto de un robo cometido a las 18:07 horas México.

El día de ayer, un par de ladrones, a bordo de un Tsuru color azul, detuvieron su marcha a la mitad de una de las curvas del deprimido Mixcoac, descendieron del vehículo y, amagaron al conductor de una camioneta blanca que viajaba detrás de ellos. En este video se ve cómo dos sujetos asaltan una camioneta.

Del maletero, uno de los delincuentes baja unas bolsas y las mete en el Tsuru mientras que su compañero amedrenta al conductor del vehículo. "Pero independientemente de eso, las cámaras están funcionando y la seguridad está operando".

Tras estos hechos la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aplica un operativo en el túnel Mixcoac-Insurgentes.

El auto fue remitido a la Agencia del Ministerio Público correspondiente dando intervención a los peritos de criminalística en busca de indicios que puedan vincular a los imputados.

La investigación quedó a cargo de la representación social de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1.