Miércoles, 03 Junio, 2020


Buscan a una adolescente que desapareció cuando volvía del colegio — Villa Madero

Tensión en una comisaría por la desaparición de una adolescente Bryanna Reganzani salió del colegio y no llegó a su casa- web
Orlondo Matamoros | Setiembre 09, 2017, 12:24

Su familia perdió contacto esta tarde.

Briana Reganzani, una adolescente de 16 años, es buscada intensamente por sus familiares y amigos luego de desaparecer este jueves (7 de septiembre) alrededor de las 14:00 cuando regresaba del colegio hacia su casa en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza.

El último contacto que la familia tuvo con Bryanna fue a través de un mensaje de WhatsApp que le envió a su madre, a las 14.07. Había salido del colegio, el Lourdes de Villa Madero y caminó con una compañera hasta la esquina de Pedernera y Rivera. La chica de 16 años nunca llegó a su casa.

La chicas estaba vestida con el uniforme de la escuela, que es totalmente verde tanto el buzo -con el escudo del establecimiento educativo- como el pantalón. Tanto el padre como la madre de la chica que está desaparecida, contaron que no tuvieron ninguna discusión en la familia y que tampoco que se peleó con el novio.

Allegados a Briana proporcionaron el número telefónico 011-15-3757-7530 para que aquellas personas que puedan aportar algún tipo de información se comuniquen. La amiga de Bryanna contó que antes de entrar a su casa y cuando iba con ella vieron pasar un vehículo con gente que les resultó sospechosa.