Viernes, 05 Junio, 2020


Blizzard abrirá nueva arena de esports en Los Ángeles

Blizzard arena Acogerá todo tipo de eventos relacionados con los principales títulos de la empresa
Eloisa Felix | Setiembre 09, 2017, 12:09

El Blizzard Arena está ubicado en los Burbank Studios, que albergaron el famoso The Tonight Show durante 40 años.

Blizzard Entertainment presentó el Blizzard Arena de Los Ángeles, escenario para realizar eventos en vivo para los jugadores profesionales, fans de los esports y los amantes de las competencias de alto nivel.

"Ha sido hecha a la medida para apoyar una emocionante experiencia de eventos en vivo para los asistentes locales y audiencias de difusión en todo el mundo", afirmó Blizzard refiriéndose a su nueva arena de Los Ángeles.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, precisó que con la apertura del Blizzard Arena de Los Ángeles y la llegada de fans de todo el mundo, será un orgullo reunir lo mejor de los esports de Blizzard en un mismo escenario, que han pisado algunas celebridades más importantes de la industria del entretenimiento. Las eliminatorias de ese torneo son la culminación de un verano lleno de increíbles competencias de Europa y América del Norte, y coronarán a los mejores equipos de cada región. Además claro, no hay que olvidar que la liga Overwatch tendrá lugar aquí a finales de este año. La compañía californiana ha anunciado la creación del Blizzard Arena en Los Ángeles, que servirá como sede de las competiciones en torno a sus juegos y se inaugurará el 7 de octubre. Asimismo, contará con una tienda de Blizzard que ofrecerá artículos de acuerdo con las competencias que se realicen. En la inauguración tendrá lugar el Overwatch Contenders Playoffs, del 7 al 8 de octubre, seguido por el Summer Championchip del Hearthstone Championship Tour, a realizarse el 13 del mismo mes y que tendrá una bolsa de premios de más de 250 mil dólares. Con los jugadores al frente de este evento, las franquicias de las ciudades de la Liga Overwatch están decididas a establecer un nuevo estándar en la excelencia de los esports.