Viernes, 29 May, 2020


Arreaza arremete contra gobierno de Chile por recibir a Freddy Guevara

Arreaza arremete contra gobierno de Chile por recibir a Freddy Guevara Arreaza arremete contra gobierno de Chile por recibir a Freddy Guevara
Orlondo Matamoros | Setiembre 09, 2017, 12:07

Este viernes la Presidenta Michelle Bachelet sostuvo una reunión en La Moneda a la madre del líder opositor Leopoldo López, Antonieta Mendoza, y al vicepresidente de la Asamblea General de Venezuela, Freddy Guerra, en la que abordaron la crisis que enfrenta el país.

"Sabemos de esos intentos, que se quiere crear un grupo de países para allanar un diálogo en Venezuela, pero eso no será posible en tanto no existan garantías mínimas", señaló a los periodistas el jefe de la diplomacia chilena.

Muñoz dijo que nadie puede descartar que pueda abrirse un diálogo "pero tampoco podemos asegurar que eso vaya a suceder". "La Presidenta Bachelet es un símbolo mundial, defensora de los derechos humanos", comentó Mendoza al término del encuentro, que se extendió por alrededor de dos horas. Para el senador Patricio Walker esta reunión fue calificada como "histórica".

Leopoldo López, de 46 años, se entregó a las autoridades venezolanas en febrero de 2014, durante una protesta pacífica.