Jueves, 09 Julio, 2020


Convive Devin Broker con niños en CDMX

Devin Booker Devin Booker
Alejandro Castrejon | Setiembre 07, 2017, 15:33

Ser el jugador más joven en conseguir al menos 70 puntos en un partido de NBA es sólo el inicio de lo que Devin Booker quiere alcanzar en la máxima liga del baloncesto mundial.

"'Fue una mezcla de sentimientos, una noche especial en mi carrera, algo que siempre escucho mucho pero siempre quiero mejorar, espero tener más éxitos en mi carrera y no ser solo recordado por aquella noche", señaló.

Booker, quien se encuentra en este país para fungir como embajador de una iniciativa para remodelar canchas de basquetbol, dijo que la temporada que viene será de consolidación para él aunque es consciente de que los Suns todavía no están para pelear cosas grandes.

La estrella en ascenso de Phoenix lamentó que su franquicia, que disputó dos juegos en enero pasado en la Ciudad de México, no fuera invitado para jugar en diciembre en la duela tricolor.

"¿Quiénes vendrán esta vez?" La CDMX es un excelente lugar para jugar.

"Recuerdo que jugué dos grandes partidos. Aquí hay una gran energía, gran apoyo de la afición", expuso.

De igual forma, Booker fue nombrado el padrino para rehabilitar alrededor de 37 canchas en 10 estados del país, lo que beneficiará a 10 mil niños y jóvenes basquetbolistas y más de 400 mil habitantes de nuestro país.

"Yo estuve en esos asientos cuando tenía su edad".