Jueves, 04 Junio, 2020


Norma Duarte, jugadora de Chivas femenil, celebra su gol como Rodolfo Pizarro

Debuta sinaloense Blanca Félix en triunfo de Chivas en la Liga MX Norma Duarte, jugadora de Chivas femenil, celebra su gol como Rodolfo Pizarro
Alejandro Castrejon | Setiembre 06, 2017, 14:44

Las Guerreras del Santos Laguna sufrieron una nueva derrota y ahora por goleada de 6-0 ante las Chivas del Guadalajara, en un partido con el que se cerraron las acciones de la sexta jornada de la Liga Mx Femenil y que se disputó en las instalaciones de Verde Valle, contando con el arbitraje de Gil González.

Las Chivas cerraron la jornada 6 con aplastante triunfo sobre el Santos.

Dos minutos después, las cosas fueron de mal en peor para Brenda Guevara, después de provocar un penal en el primer gol de Chivas, empujó en centro en propia puerta que resultó el 3-0 para las locales. Arlett Tovar fue la encargada de anotar el primero del día con un fuerte disparo al ángulo derecho de Jennifer García. Al 52′ Valeria Sánchez colgó un centro que María Sánchez aprovechó para guardar el balón cerca del poste.

Al 76' llegó el mejor gol de la mañana por conducto de Tania Morales, quien anotó mediante un disparo que pegó en el travesaño y se metió. Al 80′ Norma Palafox anotó el quinto ante el desconcierto de la defensa lagunera.

Finalmente, Brenda Viramontes puso la cereza en el pastel al 88' con un riflazo de tijera que finalizó la artillería chiva y colocó los tablones con un contundente 6-0.