Miércoles, 08 Julio, 2020


Cristiano Ronaldo jugará los 90 minutos en el Trofeo Bernabeu

Alejandro Castrejon | Agosto 24, 2017, 20:42

Cristiano vio como ayer el TAD no le rebajó ni un partido la sanción por su empujón al árbitro durante la ida de la Supercopa, un hecho al que calificó de "injusticia".

Pero, ¿cómo reaccionará el público 'Merengue' con el portugués cuando pise por primera vez el Santiago Bernabéu tras la polémica?

Tras los últimos problemas en los que se ha visto envuelto Cristiano Ronaldo, habló al respecto, afirmando que jamás cometería alguna injusticia y agradeciendo el apoyo que le han brindado sus seguidores.

El silencio de Cristiano da tranquilidad en la 'Casa Blanca', quienes confían en su continuidad; empero, el círculo cercano ha vuelto a avivar la incertidumbre.

Enojado por la sanción de cinco fechas, el portugués contemplaría un cambio de equipo. Está enfadado por los cinco partidos de sanción y está trabajando igual que siempre con el equipo, pero no podemos garantizar si se queda o se marcha. "Veremos qué va a pasar de aquí al 31 de agosto", ha comentado el entorno de CR7 al citado medio. Queda una semana para que la duda se disipe, por lo que serán días difíciles en la directiva que comanda Florentino Pérez.